miércoles, 18 de mayo de 2011

¡El mundo pide Brownies!

Como dije ayer, un post:


Los brownies son posiblemente la única manera de mantener la paz en el mundo. Todo el mundo ama los brownies y los brownies te aman a tí. No más reformas, no más guerra, no más discriminación. Solo brownies. Esa es mi filosofía de vida.


jueves, 5 de mayo de 2011

Pancakes for Momma

En mi familia tenemos el siguiente juego: decimos que no nos importan ciertas fechas por ser comerciales, pero sin embargo, sí nos importan y nos molestamos si no somos celebrados en dichos días. Así por ejemplo, para todos nuestros conocidos nosotros no celebramos el día de la Madre. - ¿Para qué? – diría mi madre si le preguntaran – Es una fecha hecha con fines meramente comerciales dónde las grandes empresas lucran a costa del sentimentalismo de la gente -.  Pero, y esta es la parte entretenida del juego, si no la saludamos, se enoja. No de forma evidente, claro, sino que se siente y juega con tu inconsciente hasta que sientas culpa por no haberla saludado.
Algunos lo llamarán hipocresía. Para nosotros es nuestro pequeño juego familiar.
Pues bien, para conmemorar este día de la Madre, las blogueras chilenas me invitaron a cocinar algo. Y como yo digo no celebrar este día, pero lo celebro igual, claramente he aceptado (¡gracias por la invitación!). Decidí cocinar algo que a vieja – y a mí también -  le gusta mucho: Pancakes al estilo gringo.