La primera, lo siento por no postear nada la semana pasada pero la universidad va lentamente succionando mi tiempo libre. Ya se me olvido el sabor del vodka-piña y he tenido que abusar del café y de la Coca-Cola (siempre light, of course) muchas noches para mantener los ojos abiertos. Mi cara en la mañana... mal.
Segundo, quiero referirme a la revista Wikén. Hace ya un tiempo siento que las revistas de Chile están cada vez más malas. No sé si será porque con los años he desarrollado más espíritu crítico o si de hecho están malas... pero bueno, quisiera hacer un punto de excepción a esto: el suplemento de El Mercurio del Viernes, la revista Wikén. Antes no me gustaba... pero ahora le encuentro un dejo cool, particularmente los datitos gourmet que ponen y muy especialmente una columna que he seguido las ultimas semanas, llamada "Coma y Punto", escrita por Lola Foster. Me encanta. Es de una mujer que sabe comer. Y me encanta la gente que sabe comer. Volviendo a la Wikén, hoy había un especial gourmet por el Día de la Madre, así que salían varios productos interesantes y una guía de dónde comer los mejores postres de Stgo. según algunos expertos culinarios (trabajo soñado?). Y las críticas de restaurantes, siempre impecables. En fin, re interesante.
Tercer lugar,
Cuarto lugar, hoy cociné un crumble de berries, que es posiblemente lo más maravilloso que se puede cocinar jamás en un día helado como este.