lunes, 29 de febrero de 2016

Donas Rellenas con Pastelera

Hola. Hoy traje donas de nuevo. Porque este blog es un ejemplo de vida saludable, como sabrán (…)

Las donas del día de hoy son donas rellenas de crema pastelera, casi una suerte de berlín. Son demasiado lo mejor que hay, en verdad. La masa es esponjosa y deliciosa, y está cubierta de azúcar vainilla, la cual se derrite un poco frente al calor de la dona (pues se cubren con azúcar apenas salidas del aceite), formando una cubierta crocante, dulce y maravillosa. Lo mejor sí es el centro. Al morderlas, una explosión de crema pastelera, cremosa, sedosa y lujuriosa. Una pequeña maravilla.



miércoles, 10 de febrero de 2016

Brownies Cuádruples

Hola. Alguien se acuerda de mí? Probablemente no. Hace años que no actualizo el blog. Lo siento. Resultó ser que estaba ocupada egresando. Hay quienes creerían que ello significa que ya soy abogada, pero no. Ni licenciada soy. Para todos los efectos mi único nivel de estudios es educación media, pese haber pasado los últimos cinco años como esclava de las leyes. Así es la vida leguleya. Dulce y agraz. Más agraz que nada.

Pero en fin, ya egresé, así es que he venido a actualizar este pobre espacio, que otrora fuera el Moulin Rouge de los blogs de cocina.

No, broma.

Bien. La receta de hoy está orientada al día de San Valentín. Para aquellos que tengan un amor, amante, amigo especial o lo que sea. Y para aquellos que no también. En verdad, olviden eso de que esta receta es para San Valentín. Esta receta es para todos aquellos a quienes les guste el chocolate, que somos básicamente todos.



La receta de hoy: Brownies Cuádruples. Cuádruples porque tienen no uno, no dos, no tres, sino CUATRO tipos de chocolate! Así es. Ni más ni menos. Cuatro. Primero, (1) cacao y (2) chocolate amargo en la mezcla. Además, llevan una taza de (3) chips de chocolate de leche, y otra de nueces tostadas. Finalmente, son glaseados con un (4) ganache de chocolate blanco. Son una pequeña bomba de cacao y seducción.