domingo, 13 de marzo de 2011

Prefacio

H

Hola, queridos lectores inexistentes. Soy Magda Rojas y este es mi nuevo blog. Este es un blog de cocina, es decir, yo cocino y hablo de cosas alusivas a la cocina, y saco fotos de las cosas que cocino y luego uds – suponiendo que algún día tendré algún lector – leen mis escritos y ven mis fotos.

Esta semana planeo subir una receta, pero sentí que tenía que escribir alguna suerte de introducción primero. Y he la aquí. Sólo que ahora, mientras la escribo, siento que no tuve que haber escrito nada porque esto de escribir como hacía alguien sabiendo que no hay nadie – por el momento, al menos – que va leer esto que le dedico es como vergonzoso. Estoy incómoda. Por eso éste texto es así, medio torpe. Pero ¿qué importa? Solo yo lo leeré.

Aay, Dios. Qué raro. Mejor voy a ponerle fin a esta introducción.

Hasta el próximo post.

Magda.

P.D: Queridos lectores inexistentes, por favor existan pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Soy tu primera lectora inexistente!!! Hola Magda, me encanta tu estilo, tus fotos y tu gusto por estas comidas que son todo, menos dietéticas. Yo, la verdad, tampoco las como, pero por Dios que me gustan y los rollitos de canela son un pecado por el cual vale la pena perderse. Te dejo un besote y te enlazo así no nos perdemos de vista.

    ResponderEliminar
  2. Acá otra lectora más :)

    También con la facilidad que no son tantas entradas para actualizarme. Y también despierto con ganas de cocinar, de hecho me acuesto con ganas de cocinar, sueño con recetas que quiero hacer o con utencilios que quiero comprar haha es un mal parece! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Magda! recién conozco tu blog (me enteré por la revista ya)y ME ENCANTO, ya leí todas las recetas! se ven exquisitas! y las fotos son maravillosas. Felicitaciones por tu blog! =)

    ResponderEliminar

Hay alguien al otro lado de la pantalla?!